31 de agosto de 2014

SALUDOS, DISCULPAS y AVISO

Apreciados seguidores del cruising y del blog:

¿Cómo habéis pasado este verano que para muchos ya termina hoy? Os escribo ya de vuelta en Madrid y aprovecho para pediros disculpas por no haber actualizado durante todo un mes, pero lo cierto es que apenas he parado y sin ordenador se hace todo más difícil, no digamos ya poner una entrada desde el móvil. 

Este verano, que se ha pasado volando, para mi ha sido visto y no visto, viene cargado de experiencias, pero también de algunos comentarios:

- Me ha sorprendido negativamente la ausencia de tanta juventud en el Rebollo como los años de atrás. ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde os habéis quedado? ¿Estábais todos entre Maspalomas, El Circuit y Torremolinos? La verdad es que el público de este año ha sido muy variado.

- Me han preguntado en más de una ocasión si soy Marcos el del blog, cosa que me ha sorprendido, sobre todo, sin haber fotos mías de cara por aquí, pero también me ha dado la oportunidad de conocer a rebolleros muy interesantes.

- Hemos hecho amistad con una pareja británica, otra francesa y un grupo de belgas. Muy internacional. También conocí a una pareja de madrileños jóvenes con los que he coincidido muchas veces en Rebollo y Moncayo.

- Gracias por los e-mails de avisos y en los que me pedís quedar, mis veranos suelen ser bastante ajetreados, pero ya he conocido a dos de vosotros. ¡Encantado!
 

AVISO A LOS MONCAYEROS:

Desde hace algunos meses habita en El Moncayo un hombre de unos 40 de origen magrebí que levanta bastantes sospechas y siempre anda pidiendo tabaco y comida. Me han llegado varios avisos de algunos lectores que se quejan de intentos de robo en coches, roturas de retrovisores y ruedas pinchadas, que nunca antes habían ocurrido tan de seguido por allí. Por precaución, tratad de aparcar siempre cerca de la caseta y junto a otros coches o en la urbanización de abajo. No quiero decir que sea él quien realiza estos actos, pero ante todo hay que tener cuidado.

Por lo demás, el Moncayo sigue como siempre, con mayoría de maduros, pero con jóvenes que también se pierden de vez en cuando.

¡Atentos! El blog comienza de nuevo en septiembre, como la vuelta al cole. ¡Os espero!