7 de diciembre de 2015

PREGUNTAS Y RESPUESTAS. PRIMERA EDICIÓN.

Aquí tenéis las respuestas a todas las preguntas recibidas en los comentarios de la anterior entrada y por correo electrónico. Por supuesto, podéis comentar lo que queráis para aclarar, que responderemos en comentarios.

1. ¿Las zonas de Alicante que mencionas son reales, quiero decir, realmente se liga en ellas?
- Claro que sí. Son zonas en las que lleva habiendo movimiento desde hace décadas, buscando por ahí verás que este no es el único blog que habla de ellas. En varias entradas tienes explicaciones bastante detalladas:

- Cruising en el Rebollo.
- Crusing en el Moncayo.
- Crusing en Carabassí.

2. ¿Eres tú el único autor del blog?
- Si te refieres a quien escribe todas las entradas, sí, soy yo. Pero tengo que decir que antes de publicarse, todas las historias son leídas por Sergio y Dani, quienes añaden cosas, quitan otras o me dan sugerencias. El objetivo de esto es dotar a las historias de más detalle y objetividad.

3. ¿Existe alguna periodicidad concreta para publicar las historias? ¡Recuerdo que en los comienzos actualizabas hasta tres veces por semana!
- Sí, existe. Los retrasos en los plazos se deben a que, como dije en la pregunta anterior, las historias pasan por varios filtros antes de publicarlas y en ocasiones estamos más ocupados y no se puede actualizar tanto como nos gustaría.

4. ¿Contarás más experiencias del insti, las pajas y mamadas con amigos o compañeros de clase?
- Claro. Aunque ya están la mayoría de historias de mi adolescencia contadas, aún queda alguna por contar. 

5. Motivos de no mencionar los nombres reales. ¿Qué más da que me digas que has follado con Manolo si no le voy a conocer aunque le llames Borja?
- Pues por eso mismo... ¿qué más da? Prefiero hacerlo por un tema de privacidad, el mundo es un pañuelo y a veces con tanto detalle, un nombre real podría hacer saltar la chispa en una pareja celosa que busque por internet... La privacidad ante todo.

6. Sergio. La imagen que se tiene de ti es la del fiel escudero que siempre espera o también un perrito faldero con poca personalidad. ¿Cuál es la realidad?
- No me gustan ninguna de las dos descripciones, pero me quedaría con la primera. Esperando a Marcos podría ser el título de mi historia jejeje. Quizá no tenga un carácter tan fuerte como el suyo, pero considero que mi personalidad está muy definida. 

7. ¿Existís en la vida real o estamos ante personajes creados que viven sus aventuras en lugares reales?
- Existimos, claro que sí. Este blog podría ser fácilmente una biografía de la parte más oscura y erótica de nuestras vidas.

8. Dani. A veces leyendo parece que el trío es Marcos y Sergio y luego en el fondo está Dani. ¿Nunca te has sentido excluído de este trio que formáis?
- No se si ya se ha contado en el blog, pero a mi me jodió mucho en su día la unión de Sergio y Marcos. Cuando me encontré con Marcos hace ya años en el paseo marítimo y retomamos nuestra relación, ardía en deseos de tirármelo... Marcos había cambiado mucho, aunque siempre fue guapo. Fui yo quien le presenté a Sergio y el resto está escrito ya... Después comprendí que en nuestro trío sexual entre ellos había una química sexual muy fuerte que conmigo funcionaba al hacer los tríos; por separado, o con Marcos o con Sergio, he tenido historias muy buenas, pero no tan intensas como cuando nos lo montamos los tres. Excluido nunca, son 2 tíos que quiero a mi lado el resto de mi vida (qué bonito ha quedado jaja). 

9. ¿Por qué decidiste empezar el blog por orden cronológico y no contando las historias más actuales?
- Porque la perspectiva del tiempo te hace recordar y narrar las cosas desde un punto de vista mucho más objetivo y real.

10. Marcos soy de los que piensan que siempre tira más la canela que la pimienta. Tu te defines como versátil, pero a mi me dan más morbo tus historias como pasivazo. ¿Cómo disfrutas del sexo? ¿Dando o recibiendo? ¿Cómo te corres antes? ¿Qué te la pone más dura? ¡Mójate!
- Pues es que el hecho de ser versátil total implica que puedo disfrutar tanto de una cosa como de la otra. Como he dicho muchas veces, lo fundamental para mi es el morbo que un tío me produzca y su habilidad al follar. Lo que me la pone bien dura es eso: el tío que tenga enfrente y el fuego que surja entre ambos. Me suelo correr antes cuando hago de pasivo y me dan bien, como activo tengo algo más de aguante y mejor control. 

11. ¿Cuánto te mide la polla? ¿Es el tamaño importante?
- Alrededor de 17 (reales, ¿eh? :P). Importante depende para quién y para qué, es algo subjetivo. Para mí sí lo es en el sexo por sexo, siempre me atrajeron las pollas grandes y fue uno de los motivos por el que empecé en el cancaneo. Se me corta el rollo cuando un tío del que voy detrás me enseña una polla de menos de 14-15. Si hablamos de pareja, sería distinto, no importaría tanto el cuánto, sino el cómo.

12. Por la descripción que tenemos de ti, eres un chico marcadito, con buen tipo, según parece guapo y con carácter. ¿Cuándo vas de cruising buscas solo similares? ¿Eres de esos que van de estirados y miran por encima del hombro por estar buenos?
- No. Cuando empecé en el cruising estaba más o menos como en la antigua foto de perfil, ahora estoy más marcado, como en la actual. Por supuesto que me ponen burro los tíos con buen cuerpo, pero hay varias historias en el blog con tíos normales, gorditos, maduros... A fin de cuentas, lo que más importa es el morbo.


13. Marcos: ¿me reconoces que eres un chulo? Ya hace tiempo que tengo ese concepto de ti. "Por sus hechos y palabras los reconoceréis". Eres bastante despectivo con los tíos que no son pollones, ¿verdad? Saluditos.
- Quienes mejor me pueden calificar son mis amigos y las personas que me conocen bien. Dicho esto, no me considero chulo. Sí tengo una personalidad marcada, las ideas claras y un carácter fuerte, suelo decir las cosas claras, sin tibiezas y quizá sea eso lo que se tome como chulería.  ¿Despectivo? Nunca. Ante todo trato de mantener la educación y el respeto hacia los demás, siempre que me lo tengan a mi también. 

14. Seguía un blog que comenzó a la vez que el tuyo y que ahora está inactivo. Hablé con su creador cuando cerró y me dijo que pensaba que todas tus historias eran falsas, que ibas de súper héroe gay por la vida, que eras el Brian Kinney de Queer As Folk y que no tenías credibilidad. ¿Celos por tener tú más éxito, o realidad?
- Las historias son 100% reales, no hay ni una sola de ellas inventada. Y creo que el detalle tan amplio que doy de todo es la prueba, ya que se puede comprobar. Decidí crear el blog para compartir mis experiencias, porque no había blogs de experiencias de estas zonas y el objetivo siempre fue mantenerlo abierto mientras pueda contar historias reales. El día que me vea obligado a inventar, me despediré de todos vosotros y lo pasaré a otras manos. No eres el primero que me habla de esos comentarios y bueno, debe ser que jode que haya tenido buenas experiencias, pero hay varios testimonios en comentarios del blog que atestiguan que es real. No se puede gustar a todo el mundo...

15. Marcos. Se cuenta y se rumorea que has tenido varias movidas dentro de la pineda del Rebollo, que a veces se te va el carácter de las manos y que has dado hostias dentro. ¿Verdad o rumores? Si es verdad, ¿puedes detallar qué pasó? Y si es rumor, ¿de dónde crees que sale?
- Mitad verdad, mitad rumor. Me explico. He tenido dos problemas en El Rebollo por personas plastas a las que les dices que no una, dos y hasta tres veces de buenas maneras y siguen insistiendo. Con uno de ellos, al que ya le dedicaré historia, tuve un enfrentamiento grande dentro por insistir y por luego ir contando cosas que no eran verdad, no le di, pero reconozco que estuve cerca. El otro fue un señor muy típico de la pinada que empezó a sobarme el cuerpo, le dije que no, más tarde estando follando me sobó el culo e intentó meterme un dedo, le rechacé... así unas pocas de veces. La última vez me agarró del paquete y me dijo: "los chavales como tu tenéis que colaborar un poco con maduros como yo, que también tenemos derecho a comernos una buena polla joven, así que venga, bájate el slip y déjame probarla, joder, que mira que os hacéis de rogar". Le aparté con un empujón suave, se acercó, y sonriendo trató de meterme la mano por debajo del bañador y me dijo que me daba 50€ por dejarme hacer, y le di una leche en la cara. No le hice mucho, pero la sangre es escandalosa... Desde ese día, cada vez que me ve, se da la vuelta. No estuvo bien lo que hice, lo se, pero me hartó tanto que tuve que poner fin. 

16. ¿Qué relación te une a día de hoy con Sergio y Dani?
- Siguen siendo mis mejores amigos y folla-amigos. 

17. ¿Qué edades tenéis en el blog y en la vida real?
- La misma en ambos casos, con la salvedad de que el blog va varios años atrás. Más de 25 y menos de 30.

18. ¿Cuántos años recogen tus historias?
- Pues... con exactitud me es difícil decirte, pero diría que de los últimos 6 o 7 años hasta el presente. Quizá alguna historia sea más antigua. 

19. ¿Te has contagiado de alguna ETS? ¿No tenéis miedo a coger VIH con tanto folleteo?
- Sí a la primera, los tres hemos tenido algún sustillo con las ETS, de hecho en el blog se narra una experiencia de Sergio. Curiosamente en los tres casos fue por dejarnos chupar la polla. Sí, el sexo oral también tiene sus riesgos. Afortunadamente, antibiótico, abstinencia temporal y como nuevos. De VIH nos examinamos todos los meses de diciembre y junio, es decir, cada 6 meses. Solo follamos a pelo entre los tres amigos, con otros, siempre con condón.

20. Narras algunas experiencias donde se practica penetración sin protección. ¿No te parece inconsciente e irresponsable por tu parte?
- Me parece la pura realidad. Por supuesto que soy el máximo defensor de usar protección cuando se folla, pero con Sergio y Dani alcancé un pacto de poder disfrutar del sexo a pelo entre nosotros a condición de siempre y sin excusas usar condón con otros tíos. Sólo he roto el pacto dos veces y en circunstancias comprensibles, de las que me arrepiento. De los errores se aprende. Lo que es una pena es que los chavales de 18 años te pidan en el Rebollo follar a pelo o no follar, mi respuesta siempre es NO.

21. ¿Crees que en algún momento algún tío te quitará las ganas de volver de cruising definitivamente, a base de pollazos bien dados? ¿Ese maromo tendría que ser el típico heterazo rompeculos?
- Quién sabe tío. Aprendí hace tiempo a desechar el adverbio "nunca" de mi vocabulario. Siempre he dicho que para buen sexo con desconocidos me ponen muy burro los tíos masculinos, heteros, pseudoheteros. Pero creo que para una pareja es diferente, que hay más cosas aparte de eso. Me agobio solo de pensarlo, también te lo digo. Creo que si algún día vuelvo a tener pareja seria, tendría que entender mi mundo y todo lo que supone, y aceptarlo. No podré prometer eso de "nunca más haré cruising ahora que estamos juntos". 

22. ¿Qué de bueno y qué de malo te ha traído el blog? ¿Esperabas una recepción tan buena?
- Para nada, de hecho cuando lo comencé en septiembre de 2013 con más de 25 historias ya escritas, pensé que no llegaría a publicarlas todas. De bueno: conocer otras opiniones, otros blogueros que me han acogido muy bien, intercambio de experiencias, los comentarios, promocionar estas zonas de cruising. De malo: que me pregunten frecuentemente si soy "Marcos, el del blog", que me escriban e-mails personas que se quejan porque les confunden conmigo o con mis amigos; haber quedado y conocido a gente sólo interesada en follar conmigo cuando, en principio, quedaban por otros pretextos.

23. Publicaste una o dos historias de quedadas con algún lector del blog, es decir, historias actuales. ¿Habrá más? ¿Sigues quedando con seguidores?
- Habrá más. Y no, no sigo quedando con seguidores, lo siento mucho. Habré quedado con 6 o 7 que solo querían "tomarse un café y charlar" y todos me acababan haciendo proposiciones o entrándome. Entiendo que es el precio a pagar por lo que cuento en el blog, pero al menos, sed claros y decirme por qué queréis realmente conocerme, no pasa nada por ser sinceros, también lo seré. Yo siempre hago la misma pregunta cuando alguien me pide quedar por e-mail: si yo fuera gordito, calvo, bajito y feo, ¿también querrías quedar? Según la respuesta, me pienso si quedo o no.

24. Marcos y Dani. ¿Cómo os conocistéis y qué pasó en vuestro grupo para que la relación fuera casi inexistente hasta que os vistéis en Alicante?
-  Lamento que nuestra respuesta aquí no pueda ser muy extensa, ya que lo que preguntas se explicará en blog en futuras entradas. Dani y yo formábamos parte de un mismo grupo de amigos que se creó como unión de dos grupos que se habían separado. Es decir, el grupo con el que yo (Marcos) salía, se fue haciendo más pequeño y una amiga del grupo conocía a otro grupo al que le pasaba lo mismo, y tras quedar varias veces ambos grupos se unieron. Y ahí venía Dani. Nuestra relación entonces era de saludarnos siempre, preguntarnos qué tal, pero todo así muy general. No podría decirte un motivo concreto por el que nuestra relación entonces no fuera a más. Por otra parte, Dani cree que el hecho de que yo tuviera novio entonces y bebiera los vientos por el, me quitaba mucho de profundizar en relaciones con otros chicos. Más adelante en el blog podrás saber más.

25. ¿Dónde queda la parte sentimental de Marcos? ¿Nunca se ha enamorado? ¿Nunca ha tenido una relación seria?
- La parte sentimental existe, pero buena parte de mi comportamiento está coindicionado por ella. Las únicas 2 relaciones serias que he tenido, previas al cruising, salieron mal por circunstancias que ya contaré y creo que mi comportamiento de estos últimos años está debido a esas 2 experiencias, más las vividas en la adolescencia, que ya han sido contadas muchas.  


¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN ESTE PRIMER 'PREGUNTAS Y RESPUESTAS'!


2 comentarios:

  1. Guau, cuanta información, muchas gracias por responder estas preguntas, mola saber más cosas y poder resolver dudas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por contestar, a los tres.

    Ha sido una muy buena idea lo de las preguntas/respuestas, así podemos saber un poco más de vosotros.

    Saludos.

    Pablo G.

    ResponderEliminar