3 de octubre de 2016

CAPÍTULO 159: VERSATILIDAD ABSOLUTA

Hoy en día eres poco menos que un bicho raro si no te pones una etiqueta o te identificas abiertamente con una. Bueno, miento, esto lleva pasando desde que el mundo es mundo, solo que ahora los términos evolucionan y existen miles de múltiples acepciones: que si poliamor, que si panromántico, que si pansexual y, por supuesto, los cásicos: hetero, bi, gay. Es más, dentro del mundo gay existen las propias etiquetas para identificar tus gustos sexuales, en un ambiente en el que si afirmas ser pasivo parece que eres de una categoría inferior o algo así. Entre los gays existe la estúpida manía de decir ahora que todos son activos y muy machos, unos pocos siguen afirmando ser completamente pasivos y la gran mayoría se han pasado al término de moda por excelencia: EH, TÍO, QUE YO SOY VERSÁTIL.

Además de ser versátil, que ya de por sí te da un aire muy cool, si vas al gimnasio y estás cachas tienes otro punto extra (aunque seas más feo que un limón exprimido) y si ya te afanas por poner un acento de chulo de barrio y esconder toda la pluma que puedas tener bajo el felpudo, entonces ya follas seguro. Sin embargo, como bien sabéis, nada es lo que parece y uno no puede pretender ser lo que no es. Ahí también aparecen ahora las variedades del término versátil: total, más pasivo, más activo y la última que me encontré: "versátil absoluto". No os engañéis, de todos los tíos que os digan que son versátiles, al menos un 60% son pasivos totales y lo comprobaréis nada más quedar con ellos (suelen ser los primeros en bajarse a mamar y los que te muestran su culo y con sutileza te dirigen las manos a él); los denominados 'versátil más pasivo' son totalmente pasivos al 95%, como mucho te dejarán que se la chupes un rato, puede que te metan la puntita, pero enseguida querrán ser follados o ser ellos los que mamen. Los 'versátil más activo' están divididos al 50% entre pasivos y realmente versátiles, pero ninguno 100% activo, eso desde luego. No obstante, la historia de hoy va de versatilidad absoluta.

El comienzo de la temporada veraniega de aquel año fue algo distinto de anteriores veranos: los tres amigos trabajábamos en diferentes lugares y fue imposible cuadrarse todas las vacaciones juntos. En mi caso no me había cogido vacaciones, días libres o puentes durante todo el año y, además, había trabajado todos los festivos para acumular días libres, la cosa es que me cogí del 16 de julio al 30 de agosto. Mi mes de vacaciones más casi 2 semanas que había conseguido acumular entre unas cosas y otras. Con Dani y Sergio solo coincidiría aquel año la primera quincena de agosto, que no estaba mal, pero comparado con los meses que habíamos pasado juntos veranos atrás parecía poco. La cosa es que tenía dos semanas con la casa para mi solo, sin amigos y con muchas, muchas ganas de marcha (esta historia de produce cronológicamente antes que la quedada con mis amigos de Altea).

El primer día que llegué lo dediqué a las tareas típicas: limpia un poco la casa, haz la compra, saluda a los vecinos de toda la vida y por compromiso, mandé un mensaje a mis amigos 'de la playa' de toda la vida (sí, esos que me habían dejado un poco de lado cuando se enteraron de que follaba con uno de ellos). Me dije a mi mismo: "pero Marcos, ¿ya te vas a ir de cruising? ¿No puedes esperar ni un día?", así que bueno, hice caso a la conciencia que me taladraba con esa idea y pasé la tarde en la playa sin más pretensiones. Tomando el sol y bañándome . Además, en las apps solo había lo mismo de siempre, las mismas caras y los mismos tíos de la zona. ¿No os resulta un tanto cansino siempre ver a los mismos y que sean esos mismos quienes más coñazo dan?


Superé el primer día sintiéndome muy satisfecho conmigo mismo por haberme dado un día de tregua, pero al día siguiente tenía decidido pasar la tarde en la playa del Rebollo y darme una vuelta por la pinada antes de volver a casa. En la playa había mucho ambiente, me suelo poner habitualmente cerca de una de las pocas papeleras azules que pone la Consellería, zona en la que hay un rechoncho arbusto a un par de metros de los postes de madera que delimitan la zona de playa de las dunas. Me gusta ponerme ahí porque la zona de cancaneo pilla en línea recta y debe ser que aquel año era el lugar de moda porque, día tras día, al ponerme allí me quedaba a las pocas horas sin 'espacio vital' a mi alrededor, a pesar de que tres o cuatro metros a un lado u otro hubiera sitio de sobra. Es una playa que nunca se llena, ni en la que te sientes agobiado, así que me da mucho coraje que a la gente le guste tanto el aborregamiento. 

Cerca de las 5 de la tarde apareció un chico solitario que no sabía bien donde ponerse, me sonaba de haberle visto por allí en otras ocasiones ya que su cara me resultaba familiar y aprovechó que me quedé mirándole para dirigirse a mi con cautela e iniciar una conversación mientras extendía su toalla  al lado de la mía, en el minúsculo hueco que quedaba entre mi mochila y un grupo de 6 chicos:

- ¿Qué tal? ¿Otro año por aquí? - me preguntó.
- Ya ves tío, hay que aprovechar las vacaciones. ¿Nos hemos visto antes? -dije.
- Sí, soy colega de John, el chico del puerto, nos presentó hace un par de veranos -explicó.
- ¡Ah! Ya decía yo que me sonaba tu cara. 

La conversación seguía de forma fluida mientras el chaval se desnudaba completamente frente a mi y se tumbaba a mi lado. Un chico de unos 25 años, 1,75, pelo corto por los laterales y algo más largo por arriba, blanquito de piel, delgado y ligeramente fibrado, sin nada de vello y con un culo que llamó poderosamente mi atención. También tenía una polla bastante razonable para estar en estado flácido. Era un chaval masculino en las formas y agradable, se bañó pidiéndome que le vigilara las cosas y después me empezó a zorrear ya en serio. Fíjate que no soy de los que usan la excusa de la crema para ligar, pero a comienzo de verano me gusta tener especial cuidado para evitar quemaduras y como estaba allí solo, después de secarse, le pedí que me echara crema en la espalda. Me tumbé boca abajo en la toalla y el chaval, ni corto ni perezoso, se sentó con cuidado sobre mi culo y más que echarme crema me hizo un masaje de lo más sensual, en el que podía sentir su polla morcillona jugando con disimulo en los alrededores de mi agujero. Sus manos se perdían por mi espalda, masajeaban mis glúteos, mis piernas, rozaba con ligereza mis huevos y para terminar se reclinó sobre mi y me susurró:

- ¿Puedes darte la vuelta?
- Hombre, por poder, podría, pero seríamos centro de todas las miradas -expliqué,dando a entender mi estado de erección total. 
- Eso no es problema.

Se tumbó a mi lado, en posición lateral, pegado a mi y me invitó a hacer lo mismo. Cuando mi polla salió al descubierto, la atrapó con su mano envuelta en crema rápidamente y me la empezó a masajear también. El chaval también la tenía dura y reafirmé mi idea de que estaba bien dotado al ver aquel rabo gordo de unos 17 centímetros. Nos empezamos a poner demasiado calientes y antes de dar ningún espectáculo el chaval me dijo:

- ¿Quieres que pasemos dentro?
- Claro, pero tenemos que esperar un poco...

Nos pusimos de nuevo boca abajo y cuando el estado de nuestras pollas pasó de duro como una piedra a morcillón, recogimos las cosas rápidamente y nos metimos a la pinada. Me llevó a un lugar de la pinada del Rebollo que tenía poco explorado, se trata de la zona más cercana a la playa que queda por debajo de la parte que tiene más movimiento, de lo que se denomina "el foro". Nunca había estado por allí porque no se veía movimiento, pero lo cierto es que también es una buena zona con lugares discretos que este chico parecía conocerse bien. Llegamos a un pequeño lugar circular de arena rodeado de pino bajo y otros arbustos, extendimos las toallas en el suelo y el chaval se acercó a mi rodeándome con brazos y comiéndome los pezones:

- ¿Qué te va? -le pregunté.
- Soy versátil -susurró.
Se percató de que levanté la ceja en señal de "sí, claro, como todos" y siguió hablando:
- En serio, soy versátil absoluto. Me adapto a todo. ¿Quieres que te folle? Me pone. ¿Quieres follarme? Disfruto igual, esa es la versatilidad absoluta, tío, no estos que van por ahí de versátiles y son pasivorras... -dijo, riéndose.

Me hizo gracia porque era la segunda vez en menos de 24 horas que oía ese término. Y para ser fieles a lo que ocurrió, el chaval no mentía. Debió ser que al verme reacio a esa terminología quiso demostrar que era verdad y empezó a ir con pies de plomo preguntándome todo: ¿te la puedo chupar? ¿quieres comerme los huevos? ¿te puedo meter un dedo?

- Deja de preguntarlo todo, vamos a dejarnos llevar -le dije.

Presioné suavemente sobre sus hombros y el chaval se puso de rodillas a hacerme una buena comida de huevos, seguida de una mamada de lo más húmeda, tanto que entre su saliva y mi líquido preseminal dejamos la arena bastante humedecida. Sin embargo, lo que me había excitado realmente de aquel chico eran sus piernas fuertes y arqueadas hacia el exterior y su culo redondo y prieto, sin un solo pelo. Le dejé que me la mamara todo lo que quisiera y llegado el momento le empecé a meter dedos. Sacó un tarro de lubricante y un condón de su mochila y se puso a cuatro patas sobre su toalla dejando su buen par de huevos colgando por debajo de su culo. Le unté un poco de lubricante de frambuesa y no me pude resistir a lamerle los cojones y, después, chuparle el culo con auténtico frenesí refrendado por sus muchos gemidos, que llegaban a su máximo cuando le metía la lengua dentro y jugaba con ella en su agujero, que sabía a mar y al lubricante afrutado. Ese culo estaba acostumbrado a ser follado, dilataba con facilidad, se abría bien, también animado por la excitación del momento (no se le bajó la erección en ningún momento, tan siquiera cuando aparecían tíos entre los árboles a mirarnos y pajearse, cosa que a algunos chicos les corta). Me puse el condón de marca líder que me ofreció y se la metí poco a poco,
No somos nosotros, pero el lugar y la forma es exacto.
mientras él aprovechaba para pajearse más rápido según mi polla avanzaba dentro de su culo. Cuando conseguí meterla entera gemí del placer que me provocaba estar dentro de aquel culo tan apretado y a la vez tan lubricado y empecé a follarle progresivamente hasta que el chaval me empezó a pedir caña. Le empecé a dar fuerte haciendo bastante ruido, un ruido que simulaba a alguien dando palmas y las gotas de sudor empezaron a caer en su espalda. Me pidió cambiar de posición poniéndose boca arriba y abriéndose de piernas y se la volví a meter rápidamente para seguirle follando a tope. Me estaba apunto de correr cuando él anunció que se corría, así que apreté bien sus piernas con mis manos, le di aún más fuerte y el chaval empezó a echar unos chorros que le llegaron hasta la barbilla.

- ¿Quieres que me corra dentro? -pregunté.
- Échamelo en el pecho -susurró.

Así que cuando estaba a puntito de correrme, saqué mi polla de su culo, tiré el condón a un lado y con una paja rápida le llené el pecho de mi leche, algo más líquida que los borbotones que el había echado. Miró con auténtica atención cómo salían de mi capullo esos chorros de leche caliente que impactaban en su pecho.

Caí rendido en mi toalla mientras él se limpiaba con varias toallitas:

- ¿Te ha molado? -preguntó.
- Claro tío, la mejor prueba la tienes en que me he corrido... -dije.
- Follas muy bien, que lo sepas -dijo.
- Y tu la comes de lujo y tienes un culo que me follaría cuarenta veces -dije.
- Tu también tienes culazo, tío, otro día si te apetece rollo, me molaría follarte -propuso.
- Cuando quieras.

Recogió sus cosas y metió en una pequeña bolsa de plástico los papeles usados, el condón y las toallitas. Se acercó a mi toalla, me dio un buen morreo y me dijo que se iba a dar un baño y al secarse se iría a casa que se le hacía tarde. Me quedé tumbado, desnudo, bajo aquellos pinos y por la luz del día supe que empezaba a ser hora de recogerme también. Me alegré de ver que todavía queda gente que es sincera en cuanto a sus preferencias sexuales, que saben que no es necesario mentir para ligar o echar un polvo. Somos como somos, nos gusta lo que gusta y no hay nada de malo en ello. Hay que respetar todos los gustos y aceptarlos, nunca maquillarlos, porque la verdad siempre sale a la luz. 

Lo cierto es que esa noche dormí como un bendito. 

20 comentarios:

  1. Una experiencia directa. Me llama la atención lo de las etiquetas ya que nunca me había parado a pensar sobre ello, si total... son papeles que uno debe tener claro. No hay que comerse la cabeza por ello, mentir sobre estas cosas es absurdo.



    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, James, estoy de acuerdo contigo en que es absurdo mentir sobre ello, por eso quise hacer esta entrada un poco más reivindicativa. Dejémonos de darle tanta importancia a las etiquetas y vivamos más la vida, disfrutando el momento.

      Eliminar
  2. Que alegría volverte a leer con cierta frecuencia Marcos, se me hacen eternas estas rachas en las que tardas más en actualizar. Quería aprovechar la oportunidad para hacerte un comentario sobre el rebollo y el moncayo.

    Motivado por tu blog y otros foros decidí pasar mis vacaciones de verano allí (soy de galicia), concretamente en la urbanización buena vista, la que está al lado del rebollo. Me alquilé una casita y me pase quince dias descubriendo tu particular paraiso en julio.

    En mi caso, Marcos, fue una decepción brutal y mira que siento decirlo aquí. Soy un chico de 26 años, voy al gimnasio, estoy delgado, no cachas, creo que estoy bien dotado y me cuido. Tengo un defecto y es que la alopecia llamó a mi puerta a los 20 y desde entonces llevo la cabeza rapada. Esperé encontrarme una playa con el buen rollo y el ambiente que siempre nos cuentas. Me encontré, efectivamente, con una playa paradisíaca de arena dorada y fina, como pocas, virgen al no tener detrás más que una basta pinada y tranquila. Ahí sí estoy de acuerdo punto por punto.

    Sin embargo, me encontré con gente estirada, maleducada, de estos que se creen mierda y no llegan ni a pedo. Ellos no fueron la excepción, fueron la tónica habitual. Tu fíjate que un día de mucho calor me fui a bañar y le pedí al grupo de chicos de al lado que se me habían puesto encima para más colmo que por favor me vigilaran las cosas durante los 5 minutos que me bañaba. Bueno, bueno... poco menos que me perdonaron la vida. Unas caras larguísimas, en plan: si si, pero nosotros no somos guardias de seguridad. Esa fue la respuesta. Y ¡¡¡lo que son las cosas!!! Por la tarde llegó un pivonazo tipo los que salen en Hombres, Mujeres y Viceversa, les pidió que le vigilaran la mochila mientras pasaba dentro y que pasó??? Pues que poco menos que se pusieron a hacerle reverencias: si si, tu no preocupes, que aquí nos ayudamos todos, tu tranquilo, lo que tengas que tardar, aquí estaremos... Puro interés!

    En fin. Y la zona de cruising pues bueno, según el momento y el día. Por las mañanas solo hay viejos y parejas. Algun joven despistado que no dura por allí ni 5 minutos. Por las tardes siguen los viejos, pero vienen los maduros y, en menor medida, los jóvenes. De menos de 30 años pocos conté en los 15 días que estuve. ¿5 o 6? No más. Todos treinteañeros y cuarentones, muchísimas parejas. Siempre las mismas caras, sobre todo entre diario. Los mismos tíos en los mismos sitios, las mismas caras dando vueltas a las mismas horas... Muchísimo pasivo buscando polla con desesperación y cara desencajada, muchísima competitividad y miradas de odio. Pocos activos y poco sexo del bueno. Muchos van con la idea de "a ver cuántas pollas me como hoy".

    Quizá tuve mala suerte, no se. Porque no es solo tu blog, son muchos foros, chats y sitios donde se hablan maravillas de estos lugares del Rebollo y Moncayo. Pero yo, sinceramente, me costaría volverme a gastar el dinero de mis vacaciones allí teniendo Sitges, Ibiza o Maspalomas.¡O quizá fue solo mala suerte, quien sabe!
    Eso sí, seguiré leyendo tus aventuras que son de lo más morbosas y ahora puedo identificar bien donde suceden!!! Un abrazo y perdona la parrafada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro. Lo primero es agradecerte tu comentario y tus palabras con respecto al blog ;) Sobre el resto de tus palabras, pues creo que como dices fue un poco de mala suerte. No tengo la sensación de que la gente que viene por esta playa sea, en general, maleducada y borde, pero tampoco voy a decir que todo es buen rollo y amiguismo. No, es una mezcla de ambas cosas. Como en cualquier familia: hay de todo. Los grupitos de maricas malas criticonas, los grupos de chicos de gimnasio tipo armarios empotrados que solo se dirigen a similares, los grupos de gente maja... He conocido de todo, así que decir que "en general la gente es borde" me parece que no es correcto, al menos en mi experiencia.

      Sobre la zona de cruising, lo he explicado muchas veces para que la gente no se lleve a engaños. Abundan mucho los maduros, por la mañana con clara mayoría tanto en Rebollo como en Moncayo, pero las tardes son mucho más divertidas. Te doy la razón en que este año el rollo ha bajado mucho, había menos gente que otros años. Se comenta con la salida de la crisis, la gente empieza a tener dinero y viaja a otros destinos, no se. Este año había mucho francés joven (25 - 35) y en agosto sí que había juventud. Si sois de los que solo os molan de 18 a 29, no vengáis al Rebollo entre diario, ni por la mañana. Venid en fin de semana por la tarde y los encontraréis seguro.

      Y sí, estoy de acuerdo en que este año había una proporción exageradamente mayor de pasivos que de activos. ¡Dale otra oportunidad, hombre! ¡Aunque sea algún finde! ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de encontrarme con tu blog y me parece que es excelente.

    Lo que dices sobre el "versatil absoluto" es cierto. No has terminado en quedar en algo cuando están prestos de rodilla comiendote la polla.

    Incluiré tu Blog en mi lista de "Blogs para Leer".

    Espero no te moleste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido al blog Andrés! Y por supuesto estoy encantado que me incluyas en tu lista de blogs para leer ;)
      ¿Ves? Lo de "versátil" muchas veces es una etiqueta que algunos se ponen creyendo que van a ligar más que si dicen que solo son pasivos, pero al final todo se ve a la hora de quedar!
      Espero seguirte leyendo por aquí.

      Eliminar
  4. Personalmente las etiquetas me revientan. Son excesivamente genéricas y limitantes, y siempre se tiene que ir precisando con otras etiquetas para hacerse una idea más concreta.
    Sobre todo, y precisamente, las de activo y pasivo.
    Cuando alguien me inicia una conversación preguntándome enseguida que soy, si ACT o PAS, me quedo en blanco y dudo que contestar.
    Si contesto ACT siento directamente que mentiría porque parece ser que ACT solo significa que eres el que folla, y si digo PAS eres al que se le folla.
    Sin embargo, y obviamente digo PAS, resulta que soy infinitamente más activo que el supuesto activo en tanto que este muchas veces se queda como un pasmarote y el que lame, chupa, toca, pezonea, presiona, acaricia, etc, etc... soy yo.
    Y se define alguien como ACT solo porque la mete?
    Si el concepto ACT/PAS se reduce solo a eso, porque no usar los términos Insertivo o Receptivo que son mucho más concretos?.
    En fin eso no lo voy a poder cambiar, pero lo intento.
    Es como cuando me preguntan si "me va la caña"?.
    Parece ser que "la caña" es solo follar/ser follado con cierto impetu, y para mí eso es sólo vainilla con un extra de calorías :-)
    En fin...
    Por cierto, que como el lector Pedro, este año barajé la posibilidad de dejarme caer unos días por estas playas, pero al final no me decidí básicamente por carecer de vehiculo propio con el que ir y venir a la playa.
    Una pena la experencia de Pedro. Los maduros a mi nunca me limitan a experimentar ni tener experiencias. Pero las reinonas y la gente estirada me repatea el hígado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perro, pues que no te vuelva a limitar el hecho de no tener vehículo propio, que si coincidimos por allí, puedo traerte y llevarte sin problemas o compromisos ;)

      Me ha gustado mucho lo de insertivo/receptivo. Qué gran verdad. Y eso que a mi, en ocasiones, me gustan mucho los activos rollo pasmarotes que se quedan de pie con la polla al aire esperando que tu lo hagas todo. Qué le vamos a hacer! Pero sí, estoy de acuerdo contigo en que generalizamos y simplificamos demasiado los significados, cuando de lo que se trata es de disfrutar lo máximo posible.

      Eliminar
  5. Pues estoy de acuerdo con eso de los porcentajes de "versatil" leído en relato que me ha calentado bien imaginando, entonces debo reconocer que soy "versátil absoluto" es la pura verdad, me gusta el sexo, dar, que me den, chupar y me chupen y como soy bisex, si tengo que "ejercer" de macho pues me follo una tía "si me deja", me gustan los tíos sin pluma con aire de macho.

    Por cierto este verano me paso algo parecido en la playa, la diferencia es que el se puso de lado y me lo folle, luego le toco a el y joder!!! no se ni como me atreví a meterme su polla, demasiado gorda para mi gusto, y es que mi culito sigue estando estrecho jajajajaja, le costo entrar toda con crema y todo, pero joder!!!! después de hacernos un 69 después de follarlo, como me apetecía me follara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es que tu eres versátil de los buenos, de los que dicen que lo son con toda la razón y la verdad del mundo ;) ¿A qué playas sueles ir?

      Eliminar
  6. Como siempre, la historia muy "sugerente" y morbosa...
    Y en cuanto a las etiquetas, pues es verdad que tiramos de ellas casi involuntariamente para "catalogar" la realidad, identificar al resto y posicionarnos nosotros mismos, pero a veces sacan un poco de quicio. Porque habitualmente las cosas no son blancas ni negras ni tampoco muestran siempre el mismo color...pero vaya, hablando de este tema es probable que tengas razón cuando interpretas lo que quiere decir realmente la gente cuando dice tal o cual cosa. Yo creo que soy "absolutamente versatil" porque dependiendo de mi pareja hago el papel que más nos apetezca en ese momento a los dos y la verdad es que no siento que disfrute más con una cosa que con otra...hum, no sé, de un tiempo a esta parte me lo estoy pasando mucho mejor como activo pero mañana...no sé, ¿habrá también ciclotímicos pero aplicados a este rollo de los activos y los pasivos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes a mi lo que me saca mucho de quicio con respecto a las etiquetas? Estar tranquilamente en la playa, que se te ponga un grupo al lado y oírles toda la santa tarde andar catalogando a los tíos de la playa y dándose consejos los unos a los otros en plan: "mira a esa, que pasivorra, con esa no folles que solo busca chuparla". ¡Es que encima somos nosotros mismos quienes nos despreciamos!

      Jajaja no creo que sea cuestión de ser ciclotímico, sino de quienes realmente disfrutamos de ambos papeles según el momento, las ganas y la persona ;)

      Eliminar
  7. El problema no son las etiquetas en sí sino que a la gente se la va la vida en ellas. En este caso lo que más me molesta es eso de desprestigiar a los pasivos, sin ellos los activos qué iban a hacer, ¿duelos de espadas entre ellos?

    Aparte he conocido pasivos muy machos y activos que aparte de tener mucha pluma parecen de cristal y me parece perfecto que haya gente así, que pasa un poco de "la letra pequeña" de las etiquetas y sólo son ellos mismos.

    Personalmente soy versátil pero no tengo ningún problema en ser sólo activo o pasivo si la otra parte es sólo activa o pasiva y el momento me lo pide. Te diría que cuando mejor me lo paso es cuando doy con otro versátil pero también me lo he pasado muy bien con sólo activos o sólo pasivos.

    Abrazotes, me alegro mucho de que no nos dejes, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, absolutamente de acuerdo en que hay quienes le dan demasiada importancia al etiquetado de todo. Lo de desprestigiar a los 100% pasivos está a la orden del día, igual que lo de poner "masculino, muy masculino" en tu perfil de Grindr, parece que si no, es imposible ligar. Y yo siempre diré que no eres más masculino por decir que lo eres, sino por cómo actúas!
      Versátil con versátil está muy bien porque abre un abanico de posibilidades enorme, con menos limitaciones. Los prefiero así para estar en una cama o sitio cómodo y disfrutar sin prisas y con tranquilidad ;)

      Eliminar
  8. Pues mira,yo lo siento por los que les pique,pero soy pasivo 100% y me la pela lo que se pueda decir al respecto. Como mucho, dejo que me la chupen un rato, pero, si soy honesto, no disfruto con ello, así que yo a poner el culo y mamarla hasta los huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Diego, es que así debería ser. Cada uno es como es y disfruta con lo que más le gusta. Hay que ir de frente y dejarse de tonterías ;)

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de volver a leer tu blog después de algunos años y estoy enganchado :)
    Soy de Madrid, por si te apetece charlar y conocernos ;)
    No he visto ninguna otra manera de contactar aquí por el blog, así que te he escrito un comentario :)
    Espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. En el menú de la derecha tienes una opción para contactar conmigo mediante correo electrónico.

      Eliminar

  10. really hot blog! Thanks for your job. I have some blog myself and would like to exchange our links in our blogrolls
    http://iamgay.canalblog.com
    http://desgars.erog.fr

    Thanks again,

    Dany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Dany! Thanks for you kind comment. It'll be a pleasure to have your blog in my blogroll (as long as I find mine in yours hahaha)

      Eliminar