PERSONAJES Y LUGARES

Llevas un tiempo leyendo este blog, o lo acabas de descubrir, y estás perdido con los nombres de las zonas o de los personajes. Échale un vistazo a esta lista para aclararte.


Los lugares.


- El Moncayo. Lugar de cruising situado en Alicante, entre Guardamar del Segura y Torrevieja, donde transcurren muchas de las historias de este blog. Se trata de una vieja caseta abandonada en una explanada con aparcamiento para coches y un mirador al mediterráneo. El cruising se hace en la extensa pinada colindante. Tiene su propia entrada explicativa que puedes consultar aquí.



- El Rebollo. Playa de ambiente por excelencia de Alicante, situada entre los términos municipales de Elche y Guardamar del Segura, con una extensa pinada detrás donde hay mucho cancaneo todo el día. Ha sido bautizada como "la Maspalomas mediterránea". Se trata de una de las principales playas vírgenes de Alicante Tiene su propia entrada, que puedes leer aquí.



Otros lugares que aparecen, menos importantes, son la playa del Carabassí o el Centro Comercial Habaneras de Torrevieja, pero en mucha menor medida. También podrás encontrar momentos de cruising en Madrid o recuerdos de la adolescencia de Marcos.



Los protagonistas.


- Marcos. Autor del blog y personaje principal, alrededor de él se cuentan todas las historias. Como indica la descripción del blog, Marcos conoció el mundo del cruising a finales de la década de los 2000 en la Vega Baja del Segura y ahora nos cuenta sus experiencias 100% reales. Nacido en Madrid, masculino, alto, con carácter, cuerpo de gimnasio, piel clara, moreno en verano, versátil, morboso, amigo de sus amigos, leal y decidido. Los titubeos y la vergüenza de los primeros momentos en el cruising ya quedaron atrás, aunque sigue poniéndose nervioso en circunstancias inesperadas. Dicen que la palabra 'amor' quedó desterrada de su vocabulario tras dos malas experiencias. Otra palabra, 'casualidad', forma parte de la historia de su vida.



- Dani, de Daniel. El instigador. El maestro. Madrileño. Conocido de Marcos de los tiempos en que ambos formaron parte del mismo grupo de amigos en Madrid, nunca habían intimado demasiado. Un verano se encontraron por casualidad en el Paseo Marítimo del mismo pueblo de la Vega Baja y resulta que ambos se enteraron de que habían veraneado allí toda la vida. Construyeron, poco a poco, una fuerte amistad unida en los comienzos por el cruising y las ganas de experimentar. Había conocido a Sergio tiempo atrás y se lo presentó a Marcos. Dani es un chico de complexión delgada, con una genética envidiable ya que tiene un cuerpo fibrado sin pasar por el gimnasio más de una vez por semana, rubiete, de piel morena y dorada, alto y activo.



- Sergio. El amigo más fiel y leal que puedas encontrar. También es un chico alto, de Madrid, con buen cuerpo, moreno, pelo negro azabache, tímido y pasivo. Conoció a Dani hace más de una década saliendo de fiesta por conocidos lugares de la Vega Baja, coincidieron también en Madrid, aunque nunca fueron los mejores amigos del mundo. Todo cambió con la llegada de Marcos, con el que construyó una fuerte y estrecha amistad que desembocó en un amor, en principio, no correspondido como tal. Los tríos con Dani hicieron que los tres amigos forjaran entre ellos una sólida amistad como la que nunca habían conocido anteriormente. Siempre buscará a su príncipe azul para vivir un cuento de amor.


Personajes secundarios recurrentes.

- Mario. Un hombre maduro, de más de 40 y menos de 50, casado, muy varonil, pollón, cuerpo envidiable, con hijos, vida totalmente hetero con anhelos homosexuales en su interior. Empezó practicando el cruising en momentos de escape y allí conoció a dos tímidos chicos con los que conectó más de lo que todos hubieran deseado. Tras un verano de intensos encuentros sexuales y la construcción de lo que parecía una amistad, Mario desapareció durante varios años. En ese tiempo nuestros personajes tuvieron una cierta obsesión con dar de nuevo con él y, cuando por fin, parecían haberlo superado, volvió a cruzarse en su camino para dar el adiós final

- Óscar. El vecino de siempre de la casa de playa de Marcos, descarado, al que le gustaba calentar a los demás más de la cuenta. Descubría su homosexualidad en un mar de dudas y con la presión de una madre muy conservadora. Sus padres y los de Marcos eran íntimos de siempre. Marcos le cuidó en la infancia alguna vez, pero era un niño insoportable. Creció y cambió mucho, sobre todo físicamente. Quizá el fútbol o la genética, pero con cerca de 17 años Óscar empezó a llamar la atención de Marcos mientras éste le daba unas clases particulares para selectividad, que acabaron en algo más. El hecho de que Marcos fuera el chico con el que perdiera la virginidad supuso un antes y un después, sumado a un conflicto paterno. Óscar se convirtió en el 'niño mimado' de Marcos, compitiendo en su atención con el mismísimo Sergio. Aún queda mucha tela por cortar.

- El Cata, Lolo, El Peque y Los Malotes. Personajes vinculados con la adolescencia de Marcos. Fueron los primeros chicos del instituto con los que tuvo sus primeras experiencias sexuales: desde una mamada hasta la pérdida de la virginidad. Momentos morbosos de quien empieza a descubrir lo que realmente siente y de decepción al verse no correspondido. Ninguno de estos personajes es homosexual en la actualidad, al menos abiertamente. Estas historias son esenciales para entender la personalidad actual de Marcos. Pon sus nombres en el buscador del blog (arriba a la izquierda) y podrás disfrutar de sus historias.

- Santi y Pascual. Antes de la llegada de Sergio y Dani, Marcos tenía a sus amigos 'de la playa' de toda la vida. Un grupo de amigos heterosexuales a los que conocía desde la infancia y con los que se encontraba cada verano. Fue difícil conciliar los momentos con ellos desde que conoció a sus nuevos amigos y quiso experimentar el mundo del cruising. Con Santi acabó teniendo una historia sexual no resuelta que pasó desde tríos con el propio Sergio hasta por momentos de chantaje. Todo ello tuvo muchas consecuencias que supusieron el final de aquel grupo. Pascual, líder de aquel grupo, se dio de bruces con Santi y Marcos en un baño de una discoteca de la zona y desde entonces no perdona a Marcos lo que él considera una traición de confianza. Hoy en día quedan una vez cada verano y la relación con Pascual sigue siendo tensa. Quedan algunas historias por contar.

- El Superstar. Una de las pocas experiencias que tiene Marcos con un personaje de la televisión española más o menos conocido, del que nunca desvelará su nombre. Lo que en su momento pareció un encuentro casual dividido en dos partes distintas, tuvo meses después una continuación inesperada y algunas partes siguientes aún por contar. Hoy en día siguen en contacto.

- Guillaume. Un chico de color, nacido en África, criado en Francia y desde los 11 años en España, en la Vega Baja. Marcos coincidió con él por primera vez en un tren que hacía la ruta Madrid - Alicante y se lo montaron en los estrechos baños del vagón. Le folló en su casa de la playa pocos días después, siendo pillado por Sergio y Dani. Trataron de quedar algunas veces más hasta que Guillaume acabó traicionando la confianza de Marcos en una situación morbosa y a la vez desconcertante. Desde entonces apenas volvieron a tener contacto, lo que no implica que fuera el final de su historia.

- John. Los tres amigos conocieron a este personaje a través de las aplicaciones de ligoteo que comenzaban a surgir con fuerza. Un chaval de 19 años, atractivo, pollón, tímido, muy morboso y con muchas ganas de experimentar todo lo que había estado guardando desde su adolescencia. Se prendó de Marcos, a quien consideró su maestro en la iniciación del cruising, tal y como Dani fue para Marcos en su día. Muchas historias sexuales vividas con él y las que quedan por contar.

Recuerda que esta sección se irá actualizando continuamente, así que no dejes de pasarte por aquí de cuando en cuando.

1 comentario:

  1. Hola Marcos sabes que desde hace un tiempo sigo tu blog que me parece muy interesante, pues bien hoy decidí linkearte desde mi blog, espero no te importa, el mío no es de relatos si no más bien diría de "exhibicionismo" cosas mías jajajajaja.
    Un cordial saludo Marcos

    ResponderEliminar